domingo, 5 de enero de 2014

Recuerdos después de 4 años

Hoy hace 4 años que inicié este blog, ¡cómo pasa el tiempo! Decidí crearlo porque desde el sector de la Comunicación me cerraban todas las puertas y no sólo no podía trabajar en aquello que había estudiado sino que tampoco me permitían desarrollar mis conocimientos. La afición por la escritura me venía de lejos. Primero empecé a escribir monólogos basados en la propia experiencia o de amigos y amigas como forma de plasmar las cosas que suceden en la vida real, principalmente en las relaciones hombre-mujer porque aquí no hay cuentos de hadas ni siempre los finales son felices. Luego pasé a escribir relatos sentimentales, muy buenos como terapia de desahogo o como una manera creativa de expresar las diferentes emociones, y los cuentos en los que potenciaba la imaginación y la creatividad. Por último, me lancé a la aventura de escribir relatos eróticos en los que intento provocar la excitación tanto de hombres como de mujeres.

El primer monólogo que escribí fue "Desapariciones misteriosas": chica conoce chico, se gustan, todo indica que la cosa va por buen camino pero ocurre algo que provoca que él deje de dar señales de vida. No sé muy bien por qué pero es cierto que ocurre y como necesitas saber el por qué insistes en ponerte en contacto con él de nuevo y esto es aún peor. Puede que no se sintiese preparado, no le gustases tanto como parecía, que se sintiera agobiado o simplemente porque sí. Un año después, y relacionado con el mismo tema escribí "Reapariciones Espontáneas": los que una vez se fueron sin dar señales de vida vuelven como si tal cosa y con muchas ganas de verte. Otros monólogos interesantes de esas cosas que ocurren en el amor son: "Primeras citas Vs Entrevista de Trabajo", "Dominando el Espacio", "Odiosas presentaciones", "Que NO hay que hacer cuando te gusta un hombre", "Qué parte del NO no entiendes", "A medias y sin SEXO", entre otras muchas. De los relatos sentimentales quiero resaltar "Vuela" y "Acuérdate de mí" y de los eróticos "Experimentando".


Aprovecho esta ocasión para dar las gracias a todos los que me leéis desde cualquier parte del mundo, una muestra de que no hay barreras para la expresión de ideas. Mi especial agradecimiento a los que me habéis escrito dándome vuestro apoyo, me alegra saber que os gusta lo que escribo y que estáis pendientes cuando publico algo nuevo. Ya sabéis, podéis escribirme a lamiradadecasiopea@gmail.com para darme vuestra opinión, contarme alguna experiencia o hacer cualquier sugerencia. ¡Os espero!


Os dejo aqui algunos de los textos que he mencionado.

2 comentarios: