jueves, 27 de octubre de 2011

Me Gustaría

Me gustaría sentir cada día tus labios sobre mi piel. Despertarme rodeada entre tus brazos, perderme en tu mirada somnolienta y disfrutar cinco minutos más del calor de tu cuerpo.

Me gustaría hechizarte, que la magia de mis labios llenase de ilusiones y alegrías tu vida. Que me desearás con la misma fuerza que un niño desea sus juguetes, que me extrañaras si no estoy a tu lado.

Me gustaría ser tu ángel, tener alas para volar cuando me necesites, velar tu sueño, cuidarte cuando estés enfermo y ofrecerte mi regazo para limpiar tus lágrimas.

Me gustaría ser amiga, confidente, consejera, amante. Me gustaría ser tu mar, tu fuego, tu aire, tu tierra. Donde quiera que estés, allí me gustaría estar con el alma, con el corazón, con el pensamiento.

Estar en tus planes y que tu estuvieras en los míos, que nuestros destinos se juntasen para buscar nuevos horizontes y objetivos, sin prisas, sin presiones, sin miedos.


Muchas cosas me gustaría hacer contigo, cosas hermosas bajo las sábanas para regalarnos momentos de pasión y ternura. Un paseo por una calle cualquiera, junto al mar o entre montañas. Una barbacoa con amigos, una fiesta, un viaje… No importa lo que sea, sólo tener tu compañía.

Mientras pienso en todas las cosas que me gustarían, sigue andando por tu camino. Busca cumplir tus sueños, haz lo que deseas, disfruta del día a día. Y cuando creas que has alcanzado tus metas, cuando quieras compartir tu vida, ven a buscarme, llama a mi puerta, cógeme de la mano y dime “Me gustaría estar contigo, sentir tu cuerpo a mi lado”.

Pero esto… es sólo lo que a mí me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario