viernes, 11 de noviembre de 2011

La pasión del agua (**Relato Erótico**)

Siento tu cuerpo encima del mío, mi piel se estremece con tus caricias y tus labios recorren mi cuello. Tus manos descienden por mis hombros y se aferran a mi pecho, lo miras con deseo y lo rozas con las yemas de los dedos para después pasar la lengua por los pezones rosados y erectos. Me abres las piernas y vas deslizando tus dedos lentamente, sintiéndome cada vez más y más húmeda. Arriba, hacia los lados, dentro… vas cambiando los movimientos y la intensidad yo te sigo con mis caderas, no quiero que termine aún, despacio… Noto la excitación de todo mi cuerpo, arqueo la espalda y me apretó más a ti. Me besas con ternura luego con pasión, mordisqueas mis labios y juegas con ellos. El sofá se nos está quedando pequeño, podemos movernos, podemos seguir rozándonos pero quiero más. Te levantas, me coges de la mano y me llevas hacia el baño.

Nos metemos en la ducha y entre risas y besos, deslizo mi lengua por tu pecho. Me pongo de rodillas, beso tu vientre, beso tus ingles, beso la parte interna de tus muslos. Estás duro y muy excitado. Primero te acaricio, con movimientos lentos mientras las gotas de agua caen por tu cuerpo. Acerco mi boca y sostienes mi cabeza entre tus manos. Miras cómo lo hago, cómo entra y sale, cómo mis labios te rodean y se deslizan, cómo te aprietan, cómo suben, cómo bajan. Levanto la mirada y te estremeces aún más, echas la cabeza hacia atrás y gimes. Haces que me levante, me coges en vilo y rodeo tu cintura con mis piernas mientras el agua sigue mojándonos. Pegada a la pared noto como vas adentrándote en mi interior, sintiendo pequeñas punzadas según te vas abriendo camino. Sales y vuelves a entrar con mayor fuerza y vuelves hacia atrás para otra acometida, movimientos rápidos, precisos, más y más intensos.

La excitación de los dos va en aumento, cada vez estoy más húmeda y siento como mi cuerpo se estremece. Respiraciones entrecortadas se mezclan con el ruido de la ducha y con nuestros suspiros y gemidos que van aumentando de intensidad. Mis pechos se mueven al compás de tus movimientos, tus caderas se mueven rápido, estás a punto, sigues y sigues hasta que te aprietas más a mí. Tus músculos se tensan, el tiempo se detiene. Seguimos así unos segundos más hasta que bajo mis piernas y seguimos abrazados.

Retiras mi pelo mojado del cuello, para besarlo a la vez que acaricias mis hombros y mis brazos. Una mano desciende por mi cadera para masajearme entre las piernas, la otra sobre uno de mis pechos mientras tu boca juega con mi lengua para después buscar el pecho suave y turgente entre tus dedos. La punta de tu lengua hace pequeños círculos sobre él, succionas, chupas, lames… Siento un cosquilleo que recorre mi nuca y humedece mis partes, un pequeño placer que va preparándome para lo siguiente.

Pasas el mango de la ducha por todo mi cuerpo, cambiando de agua caliente, a templada y fría. Notas la reacción que provoca: piel erizada, piernas tensas, pechos encogidos. Gotas de agua recorren mis hombros, mi espalda y mi vientre, tus besos se las llevan, a veces sólo con el roce de tus labios, otras con la punta de la lengua. Siento la presión de tus dedos en mi interior, cómo se mueven en todas direcciones a la vez que los finos hilos de agua caliente rozan el exterior. Noto tu aliento cerca, tu lengua se mueve despacio, primero jugando con los bordes rosados, subiendo y bajando hasta ir más a dentro. Me estremezco al sentir el calor de tu boca, me gusta como lo haces, cierro los ojos y me dejo llevar. La respiración se acelera, la boca seca, gemidos… abro más las piernas para sentirte más cerca y mis dedos se pierden en tu pelo mojado. Los músculos se contraen, me tiemblan las piernas, ya no aguanto más y un intenso placer recorre mi espalda. Dejo escapar un gemido, las rodillas ceden, me doblo hacia ti quedando los dos de rodillas. Me pego a tu pecho, mi cuerpo aún sigue temblando y necesito sentir tus brazos y tus besos sobre mi piel. El agua se lleva nuestro sudor, nuestros fluidos, nuestra pasión… pero nosotros nos quedamos así, con el agua a nuestros pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario