sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡FELICES FIESTAS!!

Hoy quiero aprovechar este pequeño espacio para felicitar las fiestas a todas aquellas personas que me leen desde cualquier parte del mundo.
 
¿Recordáis las Navidades cuando erais más pequeños? En mi caso recuerdo la ilusión que me hacía colocar el árbol de Navidad, con bolas de colores, espumillón y otros adornos que colgaban de sus hojas de plástico. También me dedicaba a hacer el Portal de Belén en un hueco que hacía mi padre en la estantería del salón. Con qué ilusión colocaba el serrín, las rocas, las casas, el puente por el que cruzaban pastorcillos o ese leñador que llevaba su carga a la espalda. Recuerdo que las figuras de los tres Reyes Magos eran las últimas que colocaba. Recuerdo con cariño la Nochebuena y la Noche de Reyes, deseando ver los regalos que habrían dejado Papa Noel y los Reyes Magos. ¡Incluso dejaba comida y bebida para los camellos!
 
A todas las personas que me leéis desde Europa, Latinoamérica, Estados Unidos… y desde cualquier parte del mundo, os quiero desear unas felices fiestas. Espero que disfrutéis de estos días con vuestras familias y amigos, que a pesar de los problemas saquéis una sonrisa y viváis con ilusión cada día que pasa porque son maravillosos recuerdos que grabar en la memoria. Estéis donde estéis, os deseo un buen final de año 2012 y que comencéis el 2013 con mucha energía para poder cumplir todos vuestros deseos.

No sé como celebrareis las Navidades en vuestros países ¿os animais a contármelo? :)

 

¡FELIZ NAVIDAD
Y
PRÓSPERO AÑO NUEVO!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario